Según mi experiencia; el amor es una mierda, no es tan bonito como lo pintan en las películas americanas en la que chico conoce chica; chica se enamora de chico; chico se enamora de chica; chica (mala) se mete en la relación he intenta quedarse con el chico; chico no quiere y se acaba casando con la chica. ¡NO! el amor no es así, a ti te puede gustar un chico pero tú no a él, así que es comerse el coco por un chico. Ahí lo dejo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario